Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cupido manda a la playa a parejas de Hidalgo

Parejas de la zona metropolitana de Pachuca, Hidalgo, participaron en las ceremonias de matrimonios colectivos 

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 14-02-2019
Cupido manda a la playa a parejas de Pachuca
Fotos: Emmanuel Rincón

HIDALGO

En el marco del 14 de febrero, parejas de la zona metropolitana de Pachuca, Hidalgo, que participaron en las ceremonias de matrimonios colectivos, se adjudicaron viajes a destinos turísticos del país, entre estos a playas.

Esto luego de que los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma sortearon entre los contrayentes viajes a Acapulco, Huatulco y Cancún.

En el caso de Mineral de la Reforma, el presidente municipal, Raúl Camacho Baños, informó que en total fueron 84 parejas las que participarán en la ceremonia de matrimonios colectivos, entre quienes se rifaron algunos artículos para el hogar, además de dos pantallas y dos viajes a Cancún.

Imagen intermedia

 

El edil resaltó la importancia de que las parejas formalicen sus uniones.

Informó que la pareja de más edad que participó en los enlaces fue de 75 y 66 años.

Por su parte, la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, informó que este municipio rifó entre los contrayentes dos viajes, uno a Acapulco y otro más a Huatulco.

En este caso, la pareja más joven durante la Celebración Colectiva de Matrimonios fue de 18 y 19 años, mientras que la de mayor edad fue de 76 y 72 años.

De acuerdo con el INEGI, durante el año 2000 se registraron más de 707 mil matrimonios, mientras que en 2017 únicamente se registraron 528 mil 678; es decir, un 25.2 por ciento menos.

Imagen intermedia

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales