Conoce las atracciones de máxima categoría que ofrece Vidanta
SkyDream Parks Gondola, Jungala Aqua Experience, Beachland, Salum y The Estates son algunas de las opciones

Además de la increíble hospitalidad y la elegancia que caracteriza cualquiera de los resorts ubicados en los destinos de playa más estratégicos y sobresalientes de México, Vidanta ofrece atracciones de máxima categoría en las que destacan desde el primer teleférico del mundo en la playa con SkyDream Parks Gondola, su parque con atracciones acuáticas Jungala Aqua Experience, el Beachland de Nuevo Vallarta y Salum, donde puedes degustar de las infinitas propuestas gastronómicas.
Con más de 45 años de historia, el desarrollador de resorts líder en Latinoamérica busca ofrecer experiencias inolvidables y recuerdos insuperables para cada uno de sus visitantes, a través de múltiples propuestas.
Teleférico de playa
SkyDream Parks Gondola es el primer teleférico de playa. Ubicado en Vidanta Nuevo Vallarta, esta atracción conecta con más de mil hectáreas en minutos, a través de cabinas VIP con piso de cristal, para que admires la impresionante vista panorámica desde una altura de 48 metros.
El circuito está compuesto por más de seis kilómetros que incluye cinco paradas, cuenta con tecnología líder en la industria de ingeniería austriaca. En definitiva, es una de las atracciones más innovadoras que tendrás que conocer si visitas Nuevo Vallarta.

Jungala Aqua Experience
Es otra de las atracciones que definitivamente debes conocer si visitas la Riviera Maya. Se trata del único parque acuático de lujo, creado para ofrecer a los visitantes exclusivas e innovadoras experiencias vacacionales, con la más alta calidad y servicio personalizado en todo momento.
Rodeada por naturaleza, esta experiencia acuática opera bajo las más altas y estrictas normas de seguridad, brindando a los visitantes horas de diversión, comodidad, descanso y gastronomía. ¡Todo en un solo lugar!
Beachland
Otra deslumbrante experiencia de Vidanta Nuevo Vallarta es Beachland, que se encuentra enfrente de la playa de todo el resort. Un oasis de relajación de máximo lujo y diversión bajo el sol que incluye una amplia variedad de amenidades. Lo mejor de la gastronomía, desde alta cocina, hasta casual y abundante naturaleza; alberca, pool-bar y música, incluido DJ. Es un espacio repleto de comodidad y relajación para disfrutar de día y noche.

Salum
Inspirado en una villa bohemia, Salum es el sitio idóneo para disfrutar de música en vivo, degustar y compartir nuevos sabores e incluso, comprar artesanías.
Presente en Vidanta Riviera Maya y Vidanta Nuevo Vallarta, en Salum podrán deleitar su paladar con múltiples propuestas gastronómicas, que van desde la comida regional hasta la internacional en formato de mesas para compartir en Riviera Maya o en food-trucks en Nuevo Vallarta; sobre un bohemio corredor al aire libre, el cual se convierte en un sitio perfecto para disfrutar la noche y relajarse bajo la luz de las estrellas.
El diseño y la decoración de estos espacios fueron pensados cuidadosamente, convirtiendo a Salum en uno de los sitios favoritos de aquellos huéspedes que buscan mostrar sus viajes en redes sociales, ¡un must en estas vacaciones!
The Estates
Para rematar, otra de amenidades de máximo lujo es The Estates, una experiencia donde los huéspedes se sienten como en su propia casa. Este concepto es referente de las tendencias más actuales de viajes, el cual ofrece una sofisticada piscina infinity con espectaculares vistas a la bahía, desde un espacio privado que solo pueden apreciar sus huéspedes. Además, para mayor relajación se encuentran áreas lounge frente a la playa, con el diseño y servicio personalizado.
jcp
EL EDITOR RECOMIENDA



