Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando 'levanta' a exalcalde, a su esposa y a un enfermero en Hidalgo

El exedil de Tepetitlán, Víctor Manuel C, de profesión médico, se encontraba en la clínica en la que laboraba, acompañado de su esposa y un enfermero

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 11-08-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

HIDALGO

Un grupo de civiles armados levantó al expresidente municipal de Tepetitlán, Hidalgo, Víctor Manuel C. CH., así como a su esposa y un enfermero, sin que al momento se esclarezca el paradero de estos.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron en el municipio de Tepetitlán, luego de que el ex edil -de profesión médico- se encontraba en la clínica en la que laboraba, acompañado de su esposa y un enfermero.

Al lugar ingresó un grupo de civiles armados, quienes sacaron por la fuerza al exalcalde y médico, a su esposa, así como a un enfermero de la clínica, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

El personal de la clínica alertó a los números de emergencia sobre lo ocurrido, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda de los sujetos, así como de las tres personas que retuvieron contra su voluntad, sin que hasta el momento se esclarezca la ubicación de estos.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales