Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Captan a jóvenes borrachos golpeando a veladores en Querétaro

Un par de jóvenes fueron exhibidos a través de videos difundidos en redes sociales luego de arremeter a golpes en contra de guardias de seguridad de una privada

Emmanuel Rincón | 24-07-2021
Captan a jóvenes borrachos golpeando a veladores en Querétaro
Captan a jóvenes borrachos golpeando a veladores en Querétaro

QUERÉTARO.

Un par de jóvenes fueron exhibidos a través de videos difundidos en redes sociales luego de arremeter a golpes en contra de guardias de seguridad de una privada, en la ciudad de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la colonia Centro Sur y fueron captados por las cámaras de circuito cerrado del fraccionamiento.

En las imágenes se observa a dos jóvenes que arremeten golpes en contra del personal de seguridad privada, sin que estos respondan la agresión.

 

Imagen intermedia
Foto: captura de pantalla

 

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal (PoEs), al lugar acudieron elementos policiales del municipio quienes “tomaron conocimiento acerca de una persona del sexo masculino policontundida, sin visibles  lesiones de gravedad, las cuales fueron causadas por dos personas, aparentemente bajo el influjo de bebidas embriagantes, mismas que fueron registradas por el sistema de videovigilancia del sitio ubicado en inmediaciones de la colonia Centro Sur”.

Por los hechos se ha dado parte a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones a las que haya lugar.

Hasta el momento no se ha establecido la identidad de los agresores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales