Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen supuestos miembros de célula delictiva en Oaxaca

El aseguramiento se realizó durante recorridos de seguridad y vigilancia en el Barrio Barranquilla, municipio de San Pedro Pochutla

Patricia Briseño | 16-02-2019
Les aseguraron dos armas y 126 cartuchos de distintos calibres. Foto: Especial
Les aseguraron dos armas y 126 cartuchos de distintos calibres. Foto: Especial

OAXACA.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un grupo de ocho hombres armados, presuntos integrantes de una célula delictiva que operó en la región Costa, informó la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El aseguramiento se realizó durante recorridos de seguridad y vigilancia en el Barrio Barranquilla, municipio de San Pedro Pochutla. En el operativo tres sujetos intentaron evadir el arresto, no obstante, fueron interceptados a fin de efectuarles una revisión de seguridad.

Durante la revisión del inmueble donde los encontraron les aseguraron dos armas y 126 cartuchos de distintos calibres, además de dos cartulinas con escritos amenazantes dirigidos a supuestas víctimas.

Al no contar con la documentación necesaria para la portación de las armas y ser identificados como presuntos integrantes de una organización delictiva fueron trasladados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica con sede en Bahías de Huatulco, quien se encargará de deslindar o fincar las consecuencias legales correspondientes.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales