Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae sujeto de 55 años acusado de abuso sexual contra niña

Antecedentes de la investigación establecen que el 30 de octubre de 2018, José Auden violentó sexualmente a la menor de siete años de edad, al interior de un domicilio en Chihuahua

Notimex | 17-09-2019
El presunto responsable fue detenido en las calles Libre Comercio y Hombres ilustres, en el municipio de Ojinaga, Chihuahua. Foto: Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
El presunto responsable fue detenido en las calles Libre Comercio y Hombres ilustres, en el municipio de Ojinaga, Chihuahua. Foto: Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras el trabajo realizado por agentes del Ministerio Público (MP) y Policías Investigadores, fue capturado José Auden R. R., de 55 años, acusado de probable delito sexual contra una niña de siete años de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia estatal señaló que los elementos policiales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del presunto agresor, quien fue detenido en las calles Libre Comercio y Hombres ilustres, en el municipio de Ojinaga.

Detalló que ya fue puesto a disposición del MP y será presentado en las próximas horas ante un Juez de Control, en donde habrá de formularle imputación por los delitos de violación y abuso sexual.

La FGE notificó que los antecedentes de la investigación establecen que el 30 de octubre de 2018, José Auden violentó sexualmente a la menor de tan sólo siete años de edad, al interior de un domicilio en el citado municipio.

Explicó la Fiscalía que ya denunciados los hechos, se iniciaron con las labores e indagatorias, trabajo en el que se contó con el apoyo Medicina Legal y Psicología de la Sub Procuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Judicial Manuel Ojinaga.

jcp

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales