Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Balacera entre criminales deja 6 muertos en Chihuahua

En las primeras horas de este martes dos grupos armados protagonizaron un enfrentamiento; las víctimas tenías entre 25 y 35 años, reportan autoridades

Carlos Coria Rivas/ Corresponsal | 13-04-2021
Seguridad, Justicia, Estados, Andrés Manuel López Obrador, Gobierno de México, Ejército, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Narcotráfico, Robo, Homicidios, Senado, Cámara de Diputados, SSPC
Autoridades reportaron que las víctimas tenían entre 25 y 35 años de edad. Foto: Código 13

CHIHUAHUA

Un enfrentamiento entre grupos armados al sur del estado de Chihuahua, dejó un saldo de 6 hombres ejecutados a tiros, uno junto a otro.

El enfrentamiento se dio a primeras horas de este martes, en una brecha de terracería que conduce a la comunidad de Zapién, entre los municipios de Valle de Zaragoza y Parral.

Te puede interesar: Bajaron homicidios dolosos, pero 6 estados tienen 51.9% de casos

Policías ministeriales de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron a la escena del crimen, donde contabilizaron los cuerpos de 6 hombres, de entre 25 y 35 años de edad, los cuales estaban unos junto a otros.

Al parecer fueron sorprendidos en el lugar donde pernoctaban, quizá resguardando un área de siempre de droga.

La noche del lunes, habitantes del lugar reportaron una fuerte balacera, por lo que la policía hizo recorridos por el lugar indicado, hasta que localizaron los cuerpos, en una brecha cerca de la carretera de Parral a Valle de Zaragoza.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que se efectúa los trabajos sobre el homicidio de las seis personas, cuyos cuerpos sin vida fueron localizados en el kilómetro 150 de la carretera vía corta Parral–Chihuahua.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

También puedes leer:

Febrero, el mes con menos homicidios en 2 años de gobierno

México, sexto lugar mundial en homicidios dolosos

Imputan a 'La Güera' homicidios en Plaza Artz

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales