Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Atrae FGR indagatorias en Reynosa y López Obrador da mensaje

El mandatario podría hablar sobre los trabajos para dar con responsables de ataque indiscriminado; amparo contra ampliación de mandato de Arturo Zaldívar, tema que podría tratar

Redacción | 23-06-2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados, Salud, Oposición, Relaciones Exteriores, Segob

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de que la Fiscalía General de la República atrajera la investigación de los ataques armados en Reynosa Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su tradicional conferencia.

En materia de seguridad, el mandatario se espera hable en torno a la masacre de 14 personas en Reynosa, Tamaulipas, donde, de acuerdo con autoridades locales, el ataque fue perpetrado por células del Cártel del Golfo.

Te puede interesar: López Obrador no participará en consulta para enjuiciar a expresidentes

López Obrador también podría ser cuestionado acerca de que durante el mandato de Irma Eréndira Sandoval, la Secretaría de la Función Pública adquirió, tres veces más caras, pruebas contra Covid-19, además, a una empresa sin empleados.

Además, sobre la pandemia, un tema que podría tocar el informe del Credit Suise Reasearch Institute que indica que debido a la pandemia el número de millonarios se redujo 10 por ciento.

Asimismo podría ser cuestionado sobre la admisión de un juez federal a trámite de amparo contra la ampliación de mandato de Arturo Zaldívar al frente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales