Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abandonan camioneta con 2 mil litros de huachicol en Hidalgo

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Bartolo Ozocalpan, del municipio de Chapatongo, donde se detectó una camioneta Dodge, pick up

Emmanuel Rincón | 18-09-2020

CHAPANTONGO

Durante patrullajes de elementos de seguridad pública, fue asegurada una camioneta en la que eran transportados alrededor de 2 mil litros de hidrocarburo, que presumiblemente habrían sido extraídos de forma ilícita de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Bartolo Ozocalpan, del municipio de Chapatongo, donde se detectó una camioneta Dodge, pick up, de la que los efectivos policiales se percataron que varios sujetos salían corriendo.

Al inspeccionar la unidad, se detectó que en esta se transportaban con dos contenedores con una capacidad de mil litros cada uno, los cuales se encontraban abastecidos de combustible.

Aunque en la zona se desplegó un operativo de búsqueda de los sujetos que se evadieron, no se confirmó la detención de alguno de los sospechosos.

Se informó que la unidad con matrícula de otra entidad federativa cuenta con reporte de robo por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal en Tula.

Mira también:

Lluvia regresará hoy con mucha fuerza en estos estados

Lluvia histórica, una de las más fuertes en 20 años: Sheinbaum

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales