Tras convivir con su madre, joven de 24 años se suicida en Aguascalientes
En la entidad y en lo que va de este año, más de 40 personas se han quitado la vida

JESÚS MARÍA, Aguascalientes, 27 de mayo.- Un joven de tan sólo 24 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio cuando se encontraba en compañía de su madre.
Los hechos se registraron al interior de la casa ubicada en la calle Pedro Valtierra, de la comunidad de Venaderos, en el municipio de Jesús María.
El joven fue localizado sin vida por su madre quien al asomarse a la habitación descubrió el cadáver suspendido en uno de los muebles.
De acuerdo con los testigos de los hechos, minutos antes, la víctima identificada como Ricardo Isaid Valadez Martínez, se encontraba con su madre conviviendo cuando de pronto le dijo que iría a su habitación a hacer un poco de ejercicio.
Al encontrarse solo, Ricardo tomó una cuerda para atar un extremo a su cuello y el otro a uno de los muebles de la habitación para quitarse la vida.
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al joven a tomar la decisión de acabar con su vida.
En lo que va del año más de 40 personas se han quitado la vida en Aguascalientes, por falta de empleo o por problemas familiares.
Fg