Logo de Excélsior                                                        
Hacker

¿Ya lo viste? Instagram oculta los 'me gusta' a nivel mundial

Los usuarios todavía pueden darle 'me gusta' al contenido en Instagram pero no aparecerá un total en la cantidad de me gusta.

Dinero en Imagen | 15-11-2019
¿Ya lo viste? Instagram oculta los 'me gusta' a nivel mundial
Los usuarios todavía pueden darle 'me gusta' al contenido en Instagram pero no aparecerá un total en la cantidad de me gusta. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.

Si ya no ves todos los “Me gusta” en las publicaciones de Instagram, es porque la plataforma decidió hacer una prueba, pero esto no afecta a todos los usuarios. Quizá solo fuiste uno de los elegidos para probarlo.

Pero ¿por qué Instagram quiere ocultar información? Hace poco la red social de imágenes decidió dejar de compartir los likes en ciertos países, como Canadá, con el fin de que los usuarios se centren más en el contenido de calidad.

¿Cómo poner modo nocturno en Instagram? Te decimos

Al parecer fue un éxito y ahora está haciendo se esta prueba en todo el mundo. Este es el argumento principal que Instagram ha dado a sus usuarios:

"Queremos que tus seguidores se concentren en lo que compartes, no en cuántos likes reciben tus posts".

Por esta razón, el total de “Me gusta” solo los podrá ver el usuario en su propia cuenta, pero ya no podrás ver todos los que tiene tu artista o influencer favorito.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Con información de Dinero en Imagen

 
Te puede interesar:
 
 
 
▷emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales