Logo de Excélsior                                                        
Hacker

San Valentín invade los videojuegos

Pasa con tu pareja un buen fin de semana de festejo en tu consola favorita

Aura Hernández | 12-02-2021
Este fin de semana estará el evento de Corazones Salvajes / Foto: Especial
Este fin de semana estará el evento de Corazones Salvajes / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Los videojugadores disfrutan que sus títulos favoritos realicen eventos especiales para celebrar fechas importantes del año y San Valentín no es la excepción.

Estos eventos incluso cobran más relevancia porque se cumple casi un año de las primeras órdenes de confinamiento para detener la pandemia de covid-19, tiempo en el que mucha gente ha tenido que estar lejos de sus seres queridos o no ha podido crear nuevos lazos.

De acuerdo con el informe El amor y la soledad, elaborado por Kasperky, 84% de las personas encuestadas admitió que se sentían más solas ahora que antes de la pandemia al no poder ver a familiares, amigos y colegas.

Dicha falta de contacto humano llevó a que más del 60% de las personas entre 18 y 34 años pasaran más tiempo usando tecnología como videollamadas, citas en línea, juegos en línea, chatbots o, incluso, platicar con los asistentes virtuales.

Los eventos de San Valentín en los videojuegos no sólo les ofrecerán nuevas armas, retos y skin, también podrán aprovechar para jugar a distancia con su pareja o amigos.

 

Imagen intermedia

 

ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS

 

Este título se ha vuelto muy popular en los últimos meses, por lo que no podía dejar pasar la fecha de San Valentín.

Los desarrolladores dijeron lanzar cinco nuevos objetos en la Nook Shopping, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado. Se trata de una caja de bombones, un ramillete de flores, dos postales especiales y un papel de regalo de corazones para envolver.

 

Imagen intermedia

 

POKÉMON GO

 

Los entrenadores de este videojuego móvil podrán atrapar a más y nuevos Pokémon del 14 al 18 de febrero. Por ejemplo, aparecerán por primera vez Munna y Musharna y otros como Nidoran, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Luvdisc y Feebas aparecerán con más frecuencia.

Quienes pueden salir y caminar varios kilómetros podrán encontrar a Eevee, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Luvdisc, Munna, Woobat y Cottonee cuando eclosionen los Huevos de 5 kilómetros.

A todo esto se añadirá una investigación de campo exclusiva para encontrar Pokémon como Ralts, Volbeat, Illumise, Spinda con un patrón de corazón y Alomomola, además de otras recompensas.

 

Imagen intermedia

 

FORNITE

 

El videojuego desarrollado por Epic Games tiene varias actividades para celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, gracias al evento llamado Corazones Salvajes.

Lo primero es que los fanáticos tuvieron la posibilidad de conseguir el traje de Amorosa antes de que llegue a la tienda de objetos, los afortunados fueron los mejores dúos de cada región del servidor en la Copa Corazones Salvajes el pasado 9 de febrero.

Quienes no pudieron participar todavía tienen otras opciones para obtener objetos limitados. Hay combates de equipos del 10 al 17 de febrero, los mejores clasificados podrán competir contra otros equipos de su misma región para conseguir recompensas como el pico Cuchillas Corta alientos, el Envoltorio Extravagante, el grafiti Amor Pesquero o el emoticón Pareja Perfecta, entre otros.

 

Imagen intermedia
Imagen intermedia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OTROS JUEGOS CON EVENTOS

 

  • World of Warcraft
  • Free Fire
  • The Crew 2
  • Red Dead Online

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales