Logo de Excélsior                                                        
Global

Amazon acuerda con Apple vender iPhone y iPad

En las próximas semanas, Amazon venderá las últimas versiones del iPhone, iPad y otros dispositivos de Apple en Estados Unidos, Europa, Japón y la India

Reuters | 10-11-2018
Amazon acuerda con Apple vender iPhone y iPad
Previamente, Amazon ofrecía una variedad limitada de Apple que incluía computadoras Mac y audífonos Beats (Foto: Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

Amazon y Apple dejaron a un lado sus diferencias para impulsar la venta de iPhone y iPad en la próxima temporada navideña.

En las próximas semanas, Amazon -el minorista en línea más grande del mundo- venderá las últimas versiones del iPhone, iPad y otros dispositivos de Apple en Estados Unidos, Europa, Japón y la India.

Previamente ofrecía una variedad limitada de Apple que incluía computadoras Mac y audífonos Beats.

iPod: de transformar la industria de la música a objeto de colección

El trato destaca la forma en que marcas líderes, como Apple y Nike Inc, que se resistieron a distribuir productos a través de Amazon, están recurriendo cada vez más al sitio de comercio electrónico porque se ha convertido en un canal crítico para llegar a los clientes.

Amazon también ha tomado una línea más dura frente a las falsificaciones.

A partir del 4 de enero, Amazon eliminará de su sitio los productos de Apple de otros comercios no autorizados por la empresa de tecnología con sede en Cupertino en California.

Aun así, los compradores podrán encontrar accesorios que no sean de marca, como auriculares, que sean compatibles con los dispositivos de Apple.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales