Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Pepe Aguilar conoce a la doble de su hija Ángela y esta fue su reacción

Pepe Aguilar conoció a la doble de su hija Ángela y su reacción se volvió viral, pues aseguró que es idéntica a la joven cantante

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 13-11-2022
Angela Aguilar doble
Foto: Instagram Pepe Aguilar

Pepe Aguilar conoció a la doble de su hija Ángela y su reacción ya se hizo viral en redes sociales, pues es tanto el parecido que el cantante quedó sosprendido.

Durante el backstage de un concierto que ofreció en Nuevo León, la joven aprovechó para presentarle a su papá a Jesús Adrián González, quien es su imitadora perfecta.

En un video compartido en las redes sociales de Pepe Aguilar se ve cómo el cantante queda sorprendido por el parecido, mientras la joven aprovecha para estrecharle la mano.

"Veo doble. No sabía que tenía una hija perdida acá en Monterrey. Está igual que tú".

Pepe Aguilar aprovechó para hacerle halagos a la imitadora, pues aseguró que cuidó cada detalle para lucir idéntica a su hija, quien se ha hecho de nombre dentro de la música regional mexicana.

"Te felicito mucho, te ves muy guapa. Para que digan: ¿cuál será su hija? Quién sabe".

Jesús Adrían González tiene 20 años y es originario de Monterrey, Nuevo León. Hace algunos meses le pidió a Ángela Aguilar la oportunidad de conocerla.

Incluso la cantante compartió un video en el que se le ve saludando a la joven mientras esta la esperaba caracterizada en la calle.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales