Logo de Excélsior                                                        
Función

Top 7 / Los mejores shows del año

El 2022 se caracterizó por tener una amplia gama de conciertos que dejaron huella entre los fanáticos mexicanos.

Azul del Olmo | 06-12-2022

 

 

El 2022 se caracterizó por tener una amplia gama de conciertos que dejaron huella entre los fanáticos mexicanos. Muchos de estos shows fueron deudas que quedaron pendientes por la suspensión de los eventos masivos por la pandemia y se saldaron, otros fueron debuts en solitario y otros se convirtieron en el regreso de agrupaciones legendarias al país; gracias a estos eventos la industria de la música, el entretenimiento y la economía de muchas personas se comenzó a estabilizar y a sanar.

Foo Fighters

Después de postergar en dos ocasiones sus shows en la Ciudad de México, Foo Fighters por fin pudo saldar la deuda que tenían con el público mexicano desde la última vez que visitaron el país en 2017. Frente a 58 mil personas que abarrotaron el Foro Sol de la Ciudad de México, la banda encabezada por Dave Grohl hizo un show memorable donde Taylor Hawkins, baterista, se lució con la interpretación de Somebody to Love de Queen.

 

Imagen intermedia

 

Dua Lipa

Frente a 65 mil personas la cantante Dua Lipa hizo su debut en el Foro Sol donde llegó con su gira mundial Future Nostalgia. La cantante deleitó a sus fans con un set de 18 canciones que enloqueció a sus seguidores que agotaron las entradas al show meses antes de la presentación. Durante su estancia en México provechó para recorrer algunos lugares como la Casa Barragán y el Museo Frida Kahlo.

 

Imagen intermedia

 

Harry Styles

El cantante británico Harry Styles no dudó en llenar el Foro Sol de amor y color que les regaló a las 65 mil personas que abarrotaron el recinto en donde el artista de 28 años se presentaba por primera vez en solitario. El concierto, que formaba parte de su gira mundial Love On, fue una montaña rusa de emociones que llevaron al público a un hermoso paseo por sus canciones.

 

Imagen intermedia

 

The Killers

Después de cuatro años de ausencia, la banda The Killers se volvió a reencontrar con su público chilango en el Foro Sol, donde 65 mil personas se reunieron para hacer el ritual entre la banda y sus fans conocidos como The Victims, con un set de 21 canciones que disfrutaron al máximo.

 

Imagen intermedia

 

Coldplay

En abril pasado, Coldplay reunió a 65 mil personas que abarrotaron el Foro Sol y se hicieron uno con los británicos en la gira internacional Music of The Spheres, donde cantaron, bailaron e iluminaron el recinto con las pulseras proporcionadas por la banda.

 

 

Imagen intermedia

Guns N’ Roses

En octubre el Estadio Ciudad de los Deportes debutó en el mundo del rock, y como padrino tuvo a Guns N’ Roses, quienes con su gira We’re F’N Back, volvieron a pisar tierra mexicana y deleitaron a 45 mil personas.

 

Imagen intermedia

 

Iron Maden

Después de una pausa en la gira Legacy Of The Beast, Iron Maiden regresó a México para deleitar a 65 mil personas que le rindieron pleitesía. Con un show cargado de pirotecnia y cambios de escenografía, los británicos volvieron al país.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales