Logo de Excélsior                                                        
Función

Roger González lee fragmentos de su libro para sus fans

Fue puesto en cuarentena por estar en contacto con personas que dieron positivo al COVID-19

Notimex / Foto: FB Roger González | 23-03-2020
Roger González lee fragmentos de su libro para sus fans
Recomendó hacer consciencia y estar más conectados.

CIUDAD DE MÉXICO

El comunicador Roger González, quien recientemente fue puesto en cuarentena por estar en contacto con personas que dieron positivo al COVID-19, aprovechó el tiempo resguardado en casa para leer fragmentos de su libro a sus seguidores, a quienes recomendó hacer consciencia y estar más conectados.

Salud confirma caso positivo de coronavirus en bebé

Roger expresó que, a partir de la noche del sábado, todos los días a las 20 horas, leerá capítulos de su libro Que la magia continúe, el cual lanzó de manera oficial el 4 de marzo de 2017, durante la Feria Internacional del Libro realizada del Palacio de Minería, de la Ciudad de México.

 

A mí me gusta mucho escribir, desde que estaba chiquito, siempre que me enamoraba, estaba triste, mis papás me regañaban o tenía ganas de expresarme lo hacía escribiendo. Para mí no es lejano poner mis sentimientos en páginas”, destacó el también presentador de televisión.

Cuando me fui a Argentina, vivía cosas muy fuertes, porque me fui chico y no conocía absolutamente a nadie, pasaba por procesos complejos para esa edad, así que todo lo escribía”, explicó el presentador de lo que un día fue el programa Zapping Zone, de Disney Channel, entre 2002 y 2012.

Tras compartir lo anterior, Roger leyó el prólogo de su libro, el cual fue escrito por su hermana. Una vez que terminó de leer el texto, el comunicador no pudo contener su llanto y por varios segundos se mantuvo en silencio.

Parte de conectarme con ustedes es porque creo que estamos en un momento muy importante todos, no importa en qué parte del mundo estén viendo este en vivo, todos estamos conectados por algo que le está pasando el mundo”, manifestó el también locutor, quien desde hace varios días trasmite su programa de radio desde la cuarentena en su hogar.

Hay que ser más humanos… Definitivamente cuando regresemos a la normalidad no puede seguir el mundo como ha estado, tenemos que ser mejores, y nosotros estamos viviendo un momento histórico, que tiene que hacer que cambiemos y transformemos el cómo hemos estado viviendo”, finalizó.

Roger González, también forma parte del programa matutino Venga la alegría, al lado de Patricio Borghetti, quien al igual que su esposa Odalys Ramírez, dio positivo al COVID-19, por lo que los compañeros de trabajo de ambos, tuvieron que guardar cuarentena a fin de evitar la propagación de la enfermedad.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales