Logo de Excélsior                                                        
Función

Quédate con quien te mire como Óscar Isaac mira a Jessica Chastain

¿Romántica, exagerada, cinematográfica, producto de las hormonas? Lo cierto es que la pareja de coprotagonistas, quienes solo son amigos, y su momento en la alfombra roja en Venecia, quedarán para la posteridad

Redacción | 07-09-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

La química entre Oscar Isaac y Jessica Chastain... ¡nivel Homero Addams!

'No sabemos qué día es, no sabemos qué hora es, no sabemos qué año es. Todo lo que sabemos es que este video vive en nuestras mentes sin pagar alquiler', así es como medios internacionales publican el sensual gesto que ha dado la vuelta al mundo, sucedido en la alfombra rojo del Festival de Cine de Venecia.

Oscar Isaac y Jessica Chastain invierten los roles de género en la adaptación de "Secretos de un matrimonio", la serie original de Ingmar Bergman de 1973, que presentado el sábado pasado en el Festival de Cine de Venecia y que estrenará HBO el 13 de septiembre.

El actor de origen guatemalteco y la actriz, quienes son amigos desde la universidad, protagonizaron un momento cinematográfico en la vida real.

Durante el fin de semana, las fotos de Jessica Chastain y Oscar Isaac caminando por la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Venecia, se volvieron virales.

La actriz de 44 años y el actor de 42 años hicieron vibrar Internet, pues mientras caminaban por la alfombra roja para promocionar su nueva serie, los coprotagonistas se tomaron de las manos y se abrazaron. Isaac también besó el brazo de Chastain.

"La forma en que Oscar Isaac mira a Jessica Chastain", tuiteó un seguidor. "Me desmayaría". Agregó otro, "NO PUEDO olvidar que Jessica Chastain y Oscar Isaac son el dúo más sexy".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Pero no te confundas.

Comoin embargo, en la adaptación moderna de la serie sueca de 1973 de Ingmar Bergman, los compañeros de reparto interpretan a la pareja Mira y Jonathan.

"De hecho, no me importa que lo de Oscar Isaac y Jessica Chastain sea una estratagema", tuiteó un usuario de las redes sociales. "Claramente, tomaron lecciones de la escuela Bradley Cooper y Lady Gaga de organizar un ESPECTÁCULO con fines promocionales / de premios, ¡y está funcionando en mí! ¡Me lo paso genial aquí!", publicó. 

Incluso Chastain subió una imagen de Homero Addams, recordando cómo trataba a su esposa Morticia en la serie Los locos Addams. 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

En el video a continuación podrás ver:

Cuatro personas atrapadas en el agua en el Edomex

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

 
«pdg»
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales