Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Por qué Laurence Fishburne no aparecerá en Matrix 4?

Son pocos los detalles que se conocen de la próxima entrega de la saga Matrix, pero uno de ellos es que Laurence Fishburne no aparecerá

Europa Press | 19-08-2020
El actor no participará en la cuarta entrega. Foto: imdb
El actor no participará en la cuarta entrega. Foto: imdb

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuando Lana Wachowski anunció que estaba trabajando en Matrix 4 con el reparto original, la noticia fue cuanto menos sorprendente para los fans de Neto, Morfeo y compañía. Sin embargo, el actor Laurence Fishburne es el único que no repetirá su papel como gran mentor de los rebeldes. ¿Por qué?

Son pocos los detalles que se conocen de la próxima entrega de la saga Matrix, salvo que Keanu Reeves volverá a interpretar a Neo -o a alguna otra versión del Elegido-, Carrie-Anne Moss se meterá de nuevo en la piel de Trinity, y posiblemente aparezca una versión más joven de Morfeo. Es decir, ni rastro de Fishburne.

Y tal y como lo explica el actor en una entrevista con New York Magazine, su ausencia no ha sido una decisión propia, sino que simplemente "no me han invitado. Quizás eso me haga escribir otra obra. Les deseo lo mejor. Espero que salga genial", añadió.

Aun así, Fishburne está muy agradecido por haber tenido la oportunidad de interpretar a Morfeo en la trilogía original de Matrix.

Probablemente sea el papel por el que más me recordará, lo cual es genial, pero no es el único personaje por el que soy recordado, lo cual es aún mejor", continuó.

 

Imagen intermedia

Foto: Warner

 

Lo que siento con Morfeo es que tengo a Darth Vader en una mano, y tengo a Obi-Wan en la otra. Pero también tengo a Bruce Lee, y a Muhammad Ali mezclados ahí, y también tengo kung fu. Es la vieja historia en un contexto moderno. Es el Único, es Cristo, Buda, la Deidad, es la realización plena contada a través de la era digital", sentenció FIshburne en alusión a los múltiples y comentados paralelismos entre la historia de Neo y la del propio Jesucristo.

Dirigida por Lana Wachowski, Matrix 4 tiene prevista su llegada a los cines el 1 de abril de 2022, tras los inevitables retrasos producidos por la pandemia de coronavirus.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Piden cancelar a Molotov por su disco '¿Dónde jugarán las niñas?' de 1997

¿Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp? Aquí te decimos

Pareja devuelve a niño que adoptaron luego de darse cuenta que es autista

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo obtener los 90 mil pesos del gobierno para mejorar mi casa

Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

'Si alguien tenía que morir, debía ser yo'; niño que salvó a hermanita de ataque de perro

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales