Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Por qué comparan a Paty Navidad con Isaac Asimov?

Por un tuit en el que asegura toda una serie de ideas sobre lo que estamos viviendo, al más peculiar estilo del escritor de ciencia ficción ruso naturalizado estadunidense

Redacción | 09-10-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Acostumbradas las redes sociales a encenderse ante los posteos de la actriz mexicana Paty Navidad, esta vez se volvió a colocar como tendencia en Twitter por su muy  personal percepción de lo que la humanidad está viviendo, enmedio del aislamiento por una pandemia. 

"Estamos iniciando nueva ERA de Transhumanismo e Inteligencia Artificial, habrá salto cuántico planetario, introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs", escribió, y fue suficiente para que su nombre se volviese en poco tiempo trending topic. 

Hace tres semanas, Patricia Navidad, de 47 años, quien ya había sido muy criticada por sus comentarios sobre las vacunas contra el covid-19 y la red 5G, las cuales asegura que son para un ‘nuevo orden mundial’ y que así los grandes empresarios como Bill Gates y presidentes de distintas naciones tengan un mayor control sobre la población, en esta ocasión, Navidad mostró su apoyo al presidente estadunidense Trump, quien buscará la reelección este año, y aseguró que es la mejor opción para evitar la destrucción del mundo y la humanidad.

Después de estas disertaciones en redes sociales comentan su influencia del escritor Isaac Asimov; los memes dicen que él le copiaba en los exámenes. 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales