Logo de Excélsior                                                        
Función

'Perfectos desconocidos' tendrá premier en festival de EU

La cinta del director mexicano Manolo Caro se estrenará en la edición número 30 del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, California,

Notimex / Foto: Notimex | 18-12-2018

LOS ÁNGELES.

La cinta Perfectos desconocidos, del director mexicano Manolo Caro, se estrenará en la edición número 30 del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, California, informaron hoy los organizadores.

La película, que se estrenará el 11 de enero próximo en cines estadunidenses, se presentará en el festival de Palm Springs, que se llevará a cabo del 3 al 14 de enero, en el que se proyectarán 223 cintas de 78 países, incluidos 48 premieres (cuatro internacionales, 13 de América del Norte y 31 de Estados Unidos).

Estoy muy emocionado de que 'Perfectos desconocidos' tenga su premier en Estados Unidos", afirmó el director Caro, quien agregó: "es un gran honor ser uno de los representantes del cine mexicano en una escala mundial e introducir nuestro estilo único de contar historias a una audiencia más amplia”.

Ha sido realmente un honor trabajar con un elenco y equipo de producción increíble y unido", indicó el cineasta mexicano, quien agradeció a los organizadores del festival de Palm Springs la oportunidad para mostrar su trabajo.

Perfectos desconocidos es una cinta protagonizada por lo actores Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Mariana Treviño, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte, Franky Martin, Ana Claudia Talancón y Camila Valero.

La cinta cuenta la historia de una cena en apariencia sencilla entre un grupo de amigos, que se reúnen durante un eclipse lunar en la casa de Eva (Cecilia Suárez) y Antonio (Bruno Bichir).

Todos suponen que se trata de solo otra velada común y corriente, hasta que la anfitriona propone un juego. Todos los invitados deben colocar sus teléfonos sobre la mesa y leer en voz alta todos los mensajes que les lleguen y responder todas las llamadas frente a todo el grupo.

Lo que empieza como un provocador juego se convierte rápidamente en un viaje alocado lleno de giros inesperados y "tensión textual", en esta comedia vibrante y exagerada sobre los secretos que todos cargamos en nuestros bolsillos.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales