Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Pedro Pascal confesó ser parte de la comunidad LGBT?

El actor de "The Last of Us", Pedro Pascal, publicó una fotografía junto a un mensaje que despertó la duda de sus fanáticos

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - ABC Noticias | 06-03-2023
Pedro Pascal
Pedro muestra su apoyo en IG a la comunidad. Foto reuters

El actor de teatro chileno, José Pedro Balmaceda Pascal, mejor conocido como Pedro Pascal, despertó la duda a sus fanáticos sobre sus preferencias sexuales tras un mensaje que emitió en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Tienen que acostumbrarse: Protagonista de The Last of Us habla sobre el capítulo inclusivo

Pedro Pascal, publicó en su cuenta de Instagram fotografías en apoyo a la comunidad LGBTQIA, con las que habría respondido a los cuestionamientos de la audiencia sobre sus preferencias sexuales, al decir que la respuesta está “soplando en el viento”.

La respuesta mis amigos, está soplando en el viento. #LGBTQIA”, escribió Pedro Pascal en dicha publicación.

Aunque algunos fanáticos aseguran que con este mensaje, Pascal confirmó ser parte de la comunidad LGBTQIA, otros consideran que solo se pronunció en contra de las leyes anti-lgbt aprobadas en Estados Unidos, pues él tiene una hermana trans y su co-estrella de la serie de HBO, "The Last of Us", Bella Ramsey, es género no binario.

Pedro muestra su apoyo en IG a la comunidad debido a las medidas homofóbicas y transfóbicas aprobadas en USA en los últimos días. Pedro siempre fue un gran aliado de la comunidad y de su hermana Lux, que es abiertamente trans”, mencionó uno de sus seguidores en la red social de Twitter.

Pedro Pascal ha protagonizado la serie Star Wars “The Mandalorian” y “El Libro de Bobba Fett”. Este 2023 protagonizó la adaptación del videojuego “The last of Us”, en el que trabajó a lado de la actriz Bella Ramsey.

El éxito de "The Last Of Us", un nuevo pico de fama para Pascal

HBO Max, lanzó el pasado 10 de febrero el quinto episodio de la producción de The Last Of Us, desde el estreno de su primer capítulo, la serie se ha convertido no solo en una de las más vistas en la plataforma, sino en una de las más vistas en todo el mundo.

La historia de la serie, basada en un videojuego, se ambienta después de un apocalipsis desatado por la pandemia de la mutación de un hongo (Cordyceps), mismo en el que los atores principales, Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), tendrán la misión de sobrevivir para concretar la difícil, tarea.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales