Logo de Excélsior                                                        
Función

"No fue culpa tuya": Los mejores memes que deja 'Monotonía', la nueva canción de Shakira

El estreno de 'Monotonía', la nueva canción de Shakira y Ozuna, ha desatado una ola de memes y comentarios. Aquí te dejamos los mejores

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 19-10-2022
monotonia de shakira
Foto: Twitter Shakira

La nueva canción de Shakira y Ozuna ya está causando lágrimas entre los fanáticos de la colombiana. El video musical de 'Monotonía' también se estrenó en plataformas.

A Shakira se le puede ver con lágrimas y el corazón destrozado en las manos. Se especula que el tema está dedicado a Gerard Piqué, su expareja.

"Tú en lo tuyo haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo. Y te olvidaste de lo que un día fuimos", dice parte de la canción.

La canción ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales, pues aseguran que si la canción está dedicada a Piqué, realmente fue una relación que afectó a Shakira.

"Sí está muy fuerte esto", "Salgan todos de Twitter quiero estar solo", "Así empezó, así terminó", fueron algunos comentarios.

Incluso algunos usuarios mencionaron las referencias del video. Por ejemplo, Ozuna viste una sudadera idéntica a la de Piqué en el video 'Me Enamoré'.

Esta imagen significa mucho, ya que el tema de 2017 hace referencia al amor entre Shakira y el futbolista. Y ahora la canción retrata a la colombiana herida del corazón.

También ha desatado una ola de memes que destacan lo doloroso de la canción.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales