Memo Aponte era el "joven" disfrazado al que le negaron la entrada para ver "Deadpool & Wolverine"
El policía argumentó que Aponte ya había acudido a grabar, por ello tomaron medidas contra las personas disfrazadas, sin saber que era él.

La euforia por el estreno de "Deadpool & Wolverine" no ha parado y por ello, se viralizó un video recientemente en el que supuestamente se le negó la entrada a un joven y a sus amigos que acudían al cine, ubicado dentro de un centro comercial del Estado de México sólo por ir disfrazados.
El video se manejó como un supuesto abuso de autoridad por parte de la seguridad privada del lugar y de los policías municipales tras negarles la entrada por haberse disfrazado como los personajes de "Deadpool & Wolverine", lo cual resultó ser sólo un lado de la historia, ya que se trataba de Memo Aponte y sus amigos.
¿Qué pasó con Memo Aponte?
Cabe recordar que el creador de contenido de 32 años es conocido en internet por disfrazarse de películas animadas de moda, pero no sólo eso, sino que en compañía de sus amigos, entre ellos, personas de baja estatura, salen a las calles de Naucalpan, Edomex para grabar videos con esa indumentaria.
Generalmente, Memo Aponte graba en el mismo centro comercial ubicado en Lomas Verdes, zona en la que suele ser visto grabando los videos que incomodan a miles de usuarios de redes sociales, pues los califican como "perturbadores".

Fue así como una vez más, aprovechó la euforia que desató "Deadpool & Wolverine" y se disfrazó de uno de los personajes junto a su grupo de amigos, pero en esta ocasión, la seguridad de la plaza comercial, así como policías municiaples, les negaron la entrada.
Y es que el video que se viralizó en redes sociales causó indignación debido a que usuarios vieron injusto que por culpa, precisamente, de Memo Aponte, se les negara la entrada a otras personas, pero fue el mismo exactor de doblaje quien compartió el video de los hechos en su cuenta de TikTok.
En el clip, Aponte narra cómo los guardias los siguieron desde el estacionamiento hasta la entrada del centro comercial y ahí, les negaron el acceso, momentos después se puede ver a una de sus acompañantes grabando a uno de los guardias y discutiendo con él, quien sólo les pedía un permiso para grabar, el cual no tenían.
La mujer repetía que la habían golpeado, mientras que Aponte, disfrazado de Deadpool, argumentaba que iban a ir al cine a ver la película, por lo que el policía los amenazó con remitirlos por alteración del orden.
¡Vean, es increíble! Traemos seguridad siguiéndonos. No estamos haciendo absolutamente nada, nada, estamos disfrazados yendo al cine"
Dijo Memo Aponte cuando los hombres de seguridad comenzaron a seguirlos, pero unos metros después, volvieron a detenerlos, hasta que convencieron al policía de que supuestamente había una promoción en el cine de ir disfrazados, por lo que accedió a acompañarlos para verificar que fuera real lo que dijo.
Luego de platicar nuevamente con las autoridades, finalmente los dejaron en la taquilla en donde bailaron para celebrar la victoria, lo cual desmiente la versión de que les negaron la entrada, ya que al final sí pudieron quedarse aún estando disfrazados.
AIHC
EL EDITOR RECOMIENDA



