Logo de Excélsior                                                        
Función

K-pop: A Just B le gustaría colaborar con Bad Bunny

Just B, agrupación que se presentará en la Ciudad de México y Monterrey en los próximos días con su gira  ‘JUST Be with you in Latin America’.

C. MEDINA | EXCÉLSIOR DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 25-01-2023
La banda de K-pop Just B se presenta en la Ciudad de México y en Monterrey.
La banda de K-pop Just B se presenta en la Ciudad de México y en Monterrey. / Foto: Paola Vázquez

El K-pop ha ido ganando terreno en México y América Latina y cada vez más son las bandas que deciden presentarse en tierras aztecas, como el caso Just B, agrupación que se presentará en la Ciudad de México y Monterrey en los próximos días con su gira  ‘JUST Be with you in Latin America’.

TE RECOMENDAMOS: "Háganlo bien": Super Junior regresa a México...

En conferencia de prensa, Geon U, Bain, Lim Ji Min, JM, DY y Sang Woo indicaron que están contentos de presentar los últimos éxitos de su más reciente material titulado "= (NEUN)" en México y que están muy interesados en visitar otros países de América Latina.

Los integrantes de Just B indicaron que se han preparado durante mucho tiempo para las presentaciones que realizarán el jueves 26 de enero en la Ciudad de México y el 29 de enero en Monterrey y confesaron que les gustaría hacer una colaboración con Bad Bunny.

Just B debutó en junio de 2021, durante la pandemia de Covid-19 y eso ha dificultado mantener una comunicación constante con sus fans y reconocen que ha sido bastante difícil.

Los integrantes de la agrupación de K-pop admitieron durante la conferencia de prensa que se saben algunas palabras en español, como: te quiero, te amo, solo pienso en ti, hasta luego, muy bien, muy bien.

¿Qué grupos de K-pop que se presentarán en México en 2023?

Además de Just B, otras agrupaciones de K-pop que ya tienen fechas confirmadas en México son:

NCT 127. Tae Il, Johnny, Tae Yong, Yuta, Do Young, Jae Hyun, Jung Woo, Mark y Hae Chan llegarán desde Corea del Sur para ofrecer un concierto en la CDMX con la gira ‘Neo City – The Link’ el próximo 28 de enero en el Palacio de los Deportes.

ONEUS, conformado por Seoho, Leedo, Keonhee, Hwanwoong y Xion se presentan el próximo 10 de febrero en el Pepsi Center con su primera gira mundial ‘Reach for Us’.

El 15 de febrero la banda de K-pop Super Junior volverá a tocar en tierras mexicanas en la Arena CDMX.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales