Logo de Excélsior                                                        
Función

Julius Avery dirigirá película de 'Flash Gordon'

El realizador australiano escribirá y dirigirá para el estudio Fox una adaptación al cine del personaje de ciencia ficción creado por el dibujante Alex Raymond

EFE / Foto: Tomada de Twitter | 30-10-2018

CIUDAD DE MÉXICO

El realizador australiano Julius Avery escribirá y dirigirá para el estudio Fox una adaptación al cine de Flash Gordon, informó hoy el medio especializado Deadline.

Avery, que estrena el próximo 9 de noviembre en EU la cinta de terror Overlord, se sentará tras las cámaras en una cinta para la que había sonado previamente como director el británico Matthew Vaughn.

No obstante, Vaughn, que es el cineasta responsable de la exitosa saga Kingsman, permanecerá vinculado al proyecto de Flash Gordon como productor.

Las aventuras espaciales en cómic de Flash Gordon ya habían llegado a la pequeña y gran pantalla a través de varias series y películas, entre las que sobresale, por ejemplo, la cinta Flash Gordon (1980) protagonizada por Sam J. Jones.

Además de Overlord, la filmografía de Avery incluye el largometraje Son of a Gun (2014), que contó en su reparto con Ewan McGregor y Alicia Vikander.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales