Logo de Excélsior                                                        
Función

Confirman quinta entrega de Insidious; será dirigida por Patrick Wilson

Blumhouse ha anunciado que la saga Insidious tendrá una quinta entrega y estará dirigida por Patrick Wilson, que debutará como realizador con este filme

Europa Press | 30-10-2020
Wilson debutó en la saga en 2010 en el rol de Josh Lambert. Foto: Blumhouse
Wilson debutó en la saga en 2010 en el rol de Josh Lambert. Foto: Blumhouse

CIUDAD DE MÉXICO.

Blumhouse ha anunciado que la saga Insidious tendrá una quinta entrega. La cinta llegará a los cines en 2022 y estará dirigida por Patrick Wilson, que debutará como realizador con este filme.

Me siento honrado y emocionado de estar al frente de la próxima entrega de Insidious, que brindará una oportunidad increíble para desentrañar todo lo que vivieron los Lambert hace una década, así como para lidiar con las consecuencias de sus elecciones", aseguró Wilson en un comunicado.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Dirigir la película es tanto profesional como personalmente un momento que completa el círculo para mí, y estoy muy agradecido de que confíen en mí para seguir contando esta historia aterradora e inquietante", agregó.

Scott Teems ha escrito el guion de Insidious 5, que se basa en una historia del cocreador de la franquicia Leigh Whannell. La secuela tendrá lugar 10 años después de Insidious. La última llave, cuando los Lambert envíen a Dalton (Ty Simpkins) a la universidad.

Una de las principales razones por las que el interés y el apetito de los fans ha perdurado por Insidious es porque las personas involucradas en la primera película se han mantenido involucradas y la han mantenido con vida, interesante y buena", dijo el productor Jason Blum.

Wilson debutó en la saga en 2010 en el rol de Josh Lambert. Volvió a interpretar al personaje en Insidious: Capítulo 2 en 2013 y Insidious. La última llave en 2018. El actor es un icono del cine de terror, ya que también es una de las caras principales de la franquicia Expediente Warren. En esta saga da vida a Ed Warren, experto en fenómenos paranormales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Mujer pide que borren a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales