Logo de Excélsior                                                        
Función

Botarga de gato Silvestre acosa a Fátima Segovia en show

La modelo Fátima Segovia fue hostigada por una abotarga durante el programa JB en ATV del comediante Jorge Benavides en Perú; usuarios en redes exigen una explicación

Redacción | 24-03-2021
La modelo Fátima Segovia vivió momentos incomodos durante el sketch en que participó el candidato ultraderechista Rafael López Aliaga

CIUDAD DE MÉXICO

La modelo Fátima Segovia vivió momentos incomodos durante el sketch en que participó el candidato ultraderechista Rafael López Aliaga y para el que el comediante Jorge Benavides incluyó a los personajes de los Looney Tunes.

La botarga que personificó al gato Silvestre se acercó en repetidas ocasiones a la modelo, quien incluso le tiró un manotazo.

Si Pepe Le Pew es acosador… ¿Don Gato será pandillero?

Y mientras el candidato a quien le llaman Porky era cuestionado de temas como la falta de agua y las vacunas, Silvestre acosaba a la joven. Del acercamiento pasó a tomarla por la cintura, fue cuando la modelo le dijo algo, pero… la botarga seguía ahí, insistiendo. Llegó el momento en que se le notó molesta a Fátima Segovia.

Sobre el incidente, el comediante y responsable del programa “JB en ATV” no ha ofrecido su postura.

¿Cómo castiga la ley peruana el abuso?

El Código Penal Peruano es muy precisó en materia de acoso sexual. En el Capítulo I: Violación de la Libertad Personal, establece en el artículo Artículo 176-B.- Acoso sexual. Lo siguiente:

El que, de cualquier forma, vigila, persigue, hostiga, asedia o busca establecer contacto o cercanía con una persona, sin el consentimiento de esta, para llevar a cabo actos de connotación sexual, será reprimido con pena privativa de la libertad no menor de tres ni mayor de cinco años e inhabilitación…”

Y en Facebook exigen una postura

A través de los comentarios en el muro @JBJorgeBenavides los usuarios hicieron sentir su malestar y exigieron una explicación.

Que pena, yo cada sábado los veo, no me pierdo sus programas, pero señor Jorge Benavides no pase por alto la falta a la señorita Fátima Segovia. Cómo le van a meter la mano así, por favor, espero este sábado se pronuncie…”, señaló Abigail Castillo Espinoza.

¿Quién es Pepe Le Pew? el de ¡vive l'amour! 

“Otra vez sigues apañando la falta de respeto hacia las mujeres… se supone que es un programa familiar y de entretenimiento”, expresó Jessica Mendoza.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales