Logo de Excélsior                                                        
Función

¡No funcionó el karate! Alfredo Adame recurre a una 'limpia' para evitar las golpizas

Alfredo Adame se hizo una 'limpia' para evitar atraer las golpizas, como la más reciente que ocurrió afuera de su casa

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 02-11-2022
alfredo adame
Foto: Cuartoscuro

Alfredo Adame ya no sabe qué hacer para evitar meterse en problemas y más allá de asistir con ayuda profesional con el fin de aprender a controlar su temperamento, prefirió hacerse una limpia.

A través de redes sociales se difundió el momento en que el exconductor se sometió al ritual realizado por el brujo 'Yamarash'. La sesión ocurrió dentro de su casa.

El hombre se ayudó de incienso, lociones, ruda y fuego para alejar la mala suerte de Adame y hacer que la buena fortuna llegue a su vida, aseguró el programa Venga la Alegría. 

TE RECOMENDAMOS: Alfredo Adame teme por su integridad tras golpiza

Adame, cargado de comentarios machistas y misóginos, aseguró que el ritual también lo hizo para alejar a ciertas personas de su vida, entre ellos los tres hijos que tiene con Mari Paz Banquells.

"La mala entraña, eso va para afuera. Lo primero que le pedí fue que güilas y zuripantas no", dijo.

Tras la golpiza que vivió afuera de su casa en septiembre pasado, el exconductor mantiene un proceso legal en contra de las dos personas que lo agredieron.

Los hombres se encuentran en prisión preventiva y sus abogados no descartan presentar una demanda contra Adame por daño. 

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales