Logo de Excélsior                                                        
Función

Aleks Syntek defiende a su hijo de críticas por querer escuchar Queen y The Killers en fiesta; "conmigo lo que quieras"

El cantante expresó su enojo a los internautas por criticar a su hijo después de que casi terminara a los golpes en una fiesta por no poner la música que quería escuchar.

P. Jiménez | 25-03-2024
Aleks Syntek
El cantante pidió que no se metan con sus hijos (Instagram)

Aleks Syntek lanzó un mensaje al público en general para defender a su hijo, esto después de que el cantante contara que su pequeño casi se agarra a golpes con otros niños en una fiesta debido a que pidió que pudieran música de Queen, Gorillaz, The Killers o Coldplay.

En un video que subió a sus redes sociales, Aleks Syntek pidió un alto a las críticas en contra de su hijo después de que se diera a conocer que en una fiesta a la que asistió pidió que cambiaran la música por una que sí le gustaba. 

Te recomendamos: Aleks Syntek critica video de niño cantando canción de Peso Pluma; "no es para niños"

“Este mensaje es porque sacaron de contexto un comentario cuando platiqué que mi hijo se molestó y que casi se agarra a trancazos con unos chavos en una fiesta porque no le permitieron poner a Gorillaz y a The Killers, esto porque ya llevaban cinco horas tocando música inapropiada, muy efímera y muy nefasta que está de moda y en ningún momento él agredió a nadie”.

El famoso comentó que estaba muy enojado de ver las críticas en contra de su hijo, ya que en Internet e incluso medios de comunicación lo ha juzgado. Aleks Syntek dijo que dejen en paz a sus hijos y a él pueden decirle lo que quieran.

“Lo que me molesta es que juzguen a mi hijo, que molesten a mi hijo, los medios y la gente con sus juicios. Conmigo lo que quieras. A mí critíquenme todo lo que les dé la gana, pero con mis hijos no”.

Finalmente, Aleks Syntek declaró que su hijo no agredió a nadie en la fiesta y aclaró que a nadie de su familia le tiene prohibido escuchar un tipo de música, esto debido a que el cantante en diferentes ocasiones ha mencionado que no le gusta el reguetón o los corridos tumbados.

“A mi hijo me lo tuve que llevar de la fiesta, nos salimos porque estaba muy incómodo. Yo siempre he educado a mis hijos a ser tolerante, a escuchar cualquier tipo de música, pero a ser conscientes y les he permitido asistir a conciertos de artistas que no me gustan. En mi familia no hay prohibición, pero hay respeto”.

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales