Logo de Excélsior                                                        
Función

Afirman que Danna Paola escondía moretones cuando era novia de Eleazar Gómez

Hace algunos años, Danna Paola tuvo una relación con el actor Eleazar Gómez tras conocerse en el set de la novela infantil Atrévete a Soñar; ella tenía 14 y él 23

ActitudFem | 24-03-2021
Danna Paola cubría sus moretones con maquillaje cuando era novia de Eleazar Gómez. Foto: ig dannapaola
Danna Paola cubría sus moretones con maquillaje cuando era novia de Eleazar Gómez. Foto: ig dannapaola

CIUDAD DE MÉXICO.

Hace algunos años, Danna Paola tuvo una relación con el actor Eleazar Gómez tras conocerse en el set de la novela infantil Atrévete a Soñar.

En ese entonces, ella tenía solamente 14 años mientras que él ya tenía 23.

Su relación perduró poco más de 4 años, pero pocos momentos de felicidad fueron los que la actriz vivió realmente en esta tortuosa relación. De hecho, la revista TVNotas filtró una discusión muy fuerte entre ambos actores, en donde se puede ver a la actriz llorando de impotencia. 

Desde entonces, se supo que el actor Eleazar Gómez tenía conductas violentas, pues en ese mismo video se le puede ver insultando y agrediendo físecamente a Danna. 

 

 

Danna Paola también fue víctima de Eleazar

 

Tras la detención de Eleazar Gómez por el delito de violencia equiparada contra su pareja Stephanie Valenzuela, algunos se preguntan si el actor habría tratado de la misma forma a Danna Paola, ya que otras exnovias alzaron la voz contra el actor de Televisa.  

De hecho, Eleazar Gómez se enfrentará a un nuevo juicio, ahora con Jeanette Karam: una de sus tantas exnovias y quien aseguró que hará lo necesario para que el actor pague por todo el daño que le ha hecho a tantas mujeres, entre ellas Danna Paola.  

Hace poco se dio a conocer que Danna Paola también fue víctima de agresión por parte de Eleazar, a tal grado que (según gente cercana a la actriz y cantante) ella debía cubrir sus moretones para hacerlos pasar desapercibidos durante las grabaciones de la telenovela

 

Danna Paola cubria sus moretones con maquillaje

 

Dicha información la reveló la conductora de televisión Vanessa Claudio en 'Suelta la Sopa', programa que dirige al lado de otros famosos presentadores.

Vanessa reveló que una persona muy cercana a Danna Paola le confesó que la actriz y cantante fue víctima de violencia física y psicológica a manos de Eleazar Gómez.

Me puse en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en este tiempo, en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez. Me confirmó unas cosas demasiado fuertes. Primero que efectivamente sí, ella padeció todo este maltrato cuando estaba en la gira de ‘Patito Feo’. La empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera, entonces amenazaron a Eleazar Gómez porque el papá de Danna quería poner la denuncia', reveló la conductora.

Respecto a las maras de Danna Paola, la conductora dijo lo siguiente: 

Cuando ella estuvo haciendo Wicked le prohibieron la entrada al teatro a Eleazar por los escandalos que le hacia'...'También me dijeron que ciertas veces llegaba con marcas que había que maquillarle'...'Sí moretones, yo creo que por eso Danna no quiere revivir todo esto', dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales