Logo de Excélsior                                                        
Función

Adrien Brody protagonizará serie inspirada en novela de Stephen King

Adrien Brody fue anunciado para protagonizar una nueva versión de la novela clásica 'Jerusalem´s Lot', de Stephen King, la cual comenzará a filmarse en la primavera de 2020

Notimex. Fotos Instagram: adrienbrody | 19-12-2019
Jerusalem´s Lot está ambientada en 1850.
Jerusalem´s Lot está ambientada en 1850.

ESTADOS UNIDOS.

El actor ganador del Oscar, Adrien Brody, fue anunciado para protagonizar una nueva versión de la novela clásica 'Jerusalem´s Lot', de Stephen King, la cual comenzará a filmarse en la primavera de 2020 y estrenará en el otoño del mismo año.

Esta serie es una reinvención intensa y absolutamente aterradora del horror gótico clásico”, dijo Michael Wright, presidente de Epix, empresa que se encargará de llevar la historia a la pantalla chica por tercera ocasión.

 

Imagen intermedia

 

No podemos esperar para trabajar con el equipo excepcional de Donald De Line (productor) y Jason y Peter Filardi (escritores), junto con nuestro fenomenal actor principal, Adrien Brody ... y, por supuesto, cuando se trata del horror no hay nada mejor o más magistral que Stephen King. Estamos encantados de ser el hogar de este increíble espectáculo", continuó el empresario, de acuerdo a medios estadounidenses.

Ambientada en la década de 1850, Jerusalem´s Lot sigue al capitán Charles Boone, quien, tras la muerte de su esposa, llevará a sus tres hijos a vivir a una antigua mansión en un pueblo llamado Preacher´s Corners, Maine. Pronto el protagonista deberá enfrentar los secretos más sórdidos de su familia y pelear contra la oscuridad que los ha perseguido durante generaciones.

En 1979, la novela fue adaptada por primera vez para las pantallas por el cineasta Toobe Hooper, quien años antes había dirigido The Texas chainsaw massacre, en una miniserie de dos episodios; en 2004, Stephen King realizó el guion de una segunda miniserie, dirigida por Mikael Salomon; mientras que la versión de 2020 contará con 10 capítulos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Científicos dan a conocer cómo será el fin del planeta Tierra

Revelan fotos del novio de Yalitza; aseguran que tiene prohibido presentarlo

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales