Logo de Excélsior                                                        
Expresiones

Venden todos los lotes del restaurante Churchill’s

Cuando todos los objetos de una puja se agotan, se entrega al subastador un guante blanco en señal de éxito

Redacción | 19-06-2020
Venden todos los lotes del restaurante Churchill’s
Se otorga guante blanco cuando se venden todos los lotes ofertados. Foto: Cortesía Casa Morton

CIUDAD DE MÉXICO.

Con un total recaudado de 6 millones 317 mil 100 pesos, tras siete horas de duración, fue vendida la totalidad de los lotes ofertados en la Subasta de piezas de la colección del restaurante Sir Winston Churchill’s, que realizó la tarde del miércoles la Casa Morton, con lo que se logró el éxito total denominado “guante blanco”.

Así, muebles, cuadros y todos los objetos que fueron testigos de encuentros y festejos durante casi 50 años de funcionamiento del restaurante Sir Winston Churchill’s, ubicado en Polanco, “se irán de recuerdo a hogares de coleccionistas aficionados a él”, informó la subastadora en un comunicado.

Entre las piezas que se remataron destacan el legendario retrato de Sir Winston Churchill, que daba la bienvenida al lugar; el revistero de la sala de espera y las vajillas y jarras de cobre de uno de los recintos más legendarios de la capital mexicana.

Los interesados pujaron en ausencia, por teléfono y en línea hasta la madrugada. “Los compradores obtuvieron para sí tradición, distinción y una de las tantas historias que se gestaron ahí; porque en el lugar no sólo se degustaron platillos ingleses, también se celebraron cumpleaños, bienvenidas, reuniones, bautizos y toda clase de momentos felices”, se apunta.

Cuando hay “subasta de guante blanco”, al final de la jornada se entrega al subastador un guante blanco, o el par, en señal de éxito.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Anuncian calendario parcial para la ATP y la WTA

México 70: Bombardero sin memoria

Diabéticos, con más riesgo; advierten los CDC de EU

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales