Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vigilarán concierto 'Diversas formas de amar' en el Zócalo

El evento musical iniciará a las 17:00 horas; policías, sobrevuelos en helicóptero y personal de urgencias médicas apoyarán durante el show; prevén afectaciones viales

Redacción | 14-02-2020
Operativo de seguridad vigilará concierto 'Diversas formas de amar'
A propósito de salvaguardar la integridad física se podrá a disposición el efectivo de seguridad y vialidad. Imágenes tomadas de Twitter: @GobCDMX | @peruenlanoticia

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad con motivo del concierto “Diversas formas de amar”, el cual se llevará a cabo este 14 de febrero, a las 17:00 horas en la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.  

A propósito de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población en general y participantes del evento, se desplegarán —a partir de las 13:00 horas y hasta el termino de las actividades— 778 policías, apoyados de 68 vehículos; además se realizarán sobrevuelos de un helicóptero.

Te puede interesar: Celebra ‘diversas formas de amar’ con concierto en el Zócalo

Con el fin de evitar congestionamientos viales y evitar el estacionamiento prohibido, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito se encargará de agilizar el tráfico vehicular en las principales vialidades en las inmediaciones del espectáculo.

Además, se contará con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de los C2 y C5 para detectar cualquier tipo de incidencias. Por otra parte, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) estará pendiente para cualquier emergencia con 16 efectivos y dos ambulancias.

A través de un comunicado, la dependencia exhortó a la ciudadanía no asistir con objetos punzocortantes o que puedan dañar la integridad física de las personas.

Durante el desarrollo de las actividades se recomienda las siguientes alternativas viales a los conductores:

  • De Poniente a Oriente: Eje 1 Norte y Doctor Río de la Loza.
  • De: Norte a Sur: Eje Central Lázaro Cárdenas.
  • De Sur a Norte: Eje 1 Oriente.
  • De Oriente a Poniente: avenida José María Izazaga.
*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales