Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ayúdanos a encontrar a Mariana, tiene un piercing en la nariz

Mariana Ferrer Pérez de 14 años fue vista por última vez el pasado 24 de enero en calles de la colonia Progresista en Iztapalapa

Redacción | 26-01-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Mariana Ferrer Pérez de 14 años.

De esta menor se desconoce su paradero desde el pasado 24 de enero del 2021 en la colonia Progresista, alcaldía Iztapalapa.

Mariana vestía una sudadera gris que en la parte frontal tiene un estampado del juego del gato y en la parte de atrás es de color negro, pants gris, tenis negros y llevaba una mochila rosa con morado.

Como seña particular tiene un piercing en la nariz del lado izquierdo, tiene el dedo angular del pie izquierdo más pequeño, en la espalda tiene un lunar mediano color negro, en el brazo izquierdo tiene una mancha tipo lunar color café y otra en la pantorrilla de una pierna.

Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

 

Mira también:

9 lobos mexicanos 'corren' de EU a la libertad en México

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales