Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Taboada: 'Faltan casi 45 días para cambiar la GAM y la CDMX'

Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno de la coalición “Va X la CDMX”, expresó que si gana la elección, a las mujeres les otorgará “un salario rosa chilango”.

Georgina Olson | 14-04-2024
Santiago Taboada
Foto: Especial

Santiago Taboada, candidato a jefe de Gobierno de la coalición “Va X la CDMX”, expresó que si gana la elección, a las mujeres les otorgará “un salario rosa chilango” y a los jóvenes, una tarjeta para tener acceso a transporte público, centros culturales y espacios deportivos.

Ante unos 500 vecinos de Gustavo A Madero, y acompañado de la candidata de Va X la CDMX a la alcaldía, Maricela Gastelú, Taboada expresó que en los próximos meses llegará un cambio a su alcaldía, que permitirá tener mejores condiciones de seguridad, acceso al agua, transporte público de calidad y programas sociales mejorados.

Lo que queremos es cambiar la ciudad con quienes ya tuvimos oportunidad de dar resultados. Yo hace seis años goberné una parte de la ciudad y esa parte de la ciudad la dejé segura, con calidad de vida, con medicinas y médicos… faltan casi 45 días para cambiar esta ciudad, el cambio viene a Gustavo A. Madero, queremos que la gente en Gustavo A. Madero tenga más oportunidades para salir adelante”, expresó Taboada.

Y expresó que la prioridad en Gustavo A Madero, es atender el grave problema de la inseguridad: “vamos a ponerle no solamente policías, tecnología, vamos a coordinarnos con los vecinos, vamos a blindar las unidades habitacionales de Gustavo A. Madero y por eso se lo digo a Maricela, por cada peso que como alcaldesa en Gustavo A. Madero invierta en seguridad, el gobierno de Santiago Taboada le va a poner un peso más a la GAM”.

En materia de agua, Taboada aseguró que urge instalar un sistema de captación de agua y reparación de fugas.

En el encuentro, Taboada dio la bienvenida al ahora ex consejero estatal de Morena, Diego Mayen, que se puso el chaleco del cambio y subrayó que a su campaña seguirán sumándose elementos de otros partidos.

En esta campaña vamos a dedicarnos a hablar con la gente que quiere una ciudad mejor, que quiere retomar la tranquilidad, la paz, que quiere trabajar sin que la estén molestando, sin que la estén extorsionando, que quiere moverse en esta ciudad y que no se le caiga el metro, ir a su casa y tener agua limpia, que quiere tener medicinas y médicos en sus hospitales”, dijo Taboada.

 

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales