Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se reutilizarán lonas de campañas para fomentar reciclaje: Adolfo Cerqueda

El candidato de Morena a la presidencia municipal en Nezahualcóyotl indicó que se implementarán brigadas voluntarias y se abrirán módulos para la recepción de estos materiales

Redacción | 02-06-2021
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo que la intención es que este material no vaya a la basura. / Foto: Especial.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo que la intención es que este material no vaya a la basura. / Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Adolfo Cerqueda Rebollo, candidato de Morena a presidente municipal de Nezahualcóyotl, informó que durante su campaña atendió de manera directa a más de 100 mil personas y a un millón de habitantes por medio de redes sociales, zoom y WhatsApp, y también adelantó que se reutilizarán las lonas de campaña para fomentar una cultura del reciclaje. 

Nezahualcóyotl quedará limpio de lonas promocionales colocadas durante la campaña y para ello se implementarán brigadas voluntarias que recorrerán el municipio y se abrirán módulos de de recepción de este material reciclable", dijo.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo que "la intención es que este material no vaya a la basura y por el contrario, se genere una cultura del reciclaje responsable y un compromiso con el medio ambiente, por lo que las lonas serán donadas y uno de los usos será para elaborar casas para mascotas".

Explicó que a diferencia de otros partidos políticos que colocaron miles de lonas, compraron y pintaron vehículos, contrataron grupos musicales y hasta un helicóptero, en Morena se utilizó poco recurso y sin despilfarros.

Además, señaló que en cuanto a seguridad, se redignificará a la policía con mejores salarios, mayor profesionalización y capacitación, equipo, patrullas, atención a sus familias; otorgando becas para sus hijos y para las esposas o esposos de los policías, brindarles cursos y capacitación para que emprendan un negocio y así otorgarles créditos a la palabra.

Detalló que en esta campaña se visitaron 29 de 68 mercados, donde escuchó de primera mano las demandas de locatarios y gente que acude a los mismos a hacer sus compras, con la finalidad de mejorar las instalaciones y se brinde un mejor servicio.

Aseguró que se recorrieron 30 de los 58 tianguis que se colocan en calles del municipio, donde también se aplicaron las medidas de sanidad pertinentes, añadió Adolfo Cerqueda, candidato de Morena.

Manifestó que se realizaron caminatas y reuniones vecinales, sumando un total de 178, durante las cuales se atendieron a más de 30 mil personas y  mediante el Programa Adolfo Contigo, se efectuaron 850 reuniones a las que concurrieron más de 20 mil vecinos.

Cerqueda destacó que en la apertura y los diversos cierres de campaña, la agente acudió para respaldar su candidatura, por lo que dijo, se tiene un gran compromiso enfrente para alzarse con el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.
 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales