Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se confrontan Morena y PAN por amnistía propuesta por López Obrador

Todos los integrantes de la bancada de Morena empezaron a gritar: “Es un honor estar con Obrador”

Georgina Olson | 29-11-2018
Los integrantes de Morena se manifestaron gritando: “Es un honor estar con Obrador”. Foto: Georgina Olson
Los integrantes de Morena se manifestaron gritando: “Es un honor estar con Obrador”. Foto: Georgina Olson

CIUDAD DE MÉXICO.

Por más de una hora, los diputados locales de Morena y el PAN se enfrascaron en un debate intenso después de que el legislador del blanquiazul, Jorge Triana, presentara un punto de acuerdo en el que proponía pedirle al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que “se conduzca en el marco constitucional y se desdiga públicamente de sus declaraciones de que perdonará actos de corrupción y a sus autores”.

Instantes después de que Triana expusiera el punto de acuerdo, todos los integrantes de la bancada de Morena subieron al primer escalón de la tribuna con unos posters tamaño carta que traían la imagen de López Obrador y empezaron a gritar: “Es un honor estar con Obrador”. Allí permanecieron por espacio de varios minutos.

Entre los que subieron también estaba la diputada local del PVEM, Teresa Navarro Arreola, quien gritó también con entusiasmo “es un honor estar con Obrador”.

En medio del debate Triana dijo enérgico en tribuna “No a la impunidad, no a la simulación”. Momentos después la vicecoordinadora de la bancada de Morena, Valentina Batres, le dijo a los panistas “si ustedes ya hubieran promovido un juicio contra Calderón creeríamos un poco más en su imparcialidad”.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales