Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Chertorivski promete crear programas para 'preparar a jóvenes para la vida'

Ante estudiantes de la UNAM, el candidato a la CDMX, Salomón Chertorivski, propuso crear programas para preparar a los jóvenes para la vida.

Iván Mejía | 09-04-2024
Salomón Chertorivski en la UNAM.
Salomón Chertorivski en la UNAM. Foto: Especial

Ante estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el candidato a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, propuso crear programas para preparar a los jóvenes para la vida.

Durante una conferencia magistral sobre política pública que ofreció en el auditorio Carlos Pérez del Toro, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, comentó que una estrategia será el hacer alianzas con las universidades para desarrollar programas sencillos "pero formadores que preparen a la juventud con herramientas para la vida, no solo para pasar exámenes".

Además, el exdiputado habló de la importancia de fortalecer a las MIPYMES y sobre todo incentivar el emprendimiento.

Atrevámonos a emprender, comentó el candidato emecista a quienes se dieron cita en el recinto, mi Gobierno será un aliado de ustedes para facilitar la constitución de empresas, de acceso a la información económica, pero, sobre todo, para el financiamiento del desarrollo de proyectos y negocios", indicó.

En su oportunidad dijo que las y los jóvenes si están interesados en los grandes temas que involucran a la Ciudad de México, como lo son el cambio climático y la contaminación, las energías limpias, el grave problema del agua, su primer empleo y la vivienda.

Campaña de Chertorivski en CDMX

Tras su participación en la "Máxima Casa de Estudios", Chertorivski encabezó un volanteo en compañía de Sofía Margarita Provencio, candidata a la Alcaldía de Coyoacán sobre la avenida Paseos de las Facultades.

Posteriormente, visitó el Mercado 1ero de Diciembre en la alcaldía Benito Juárez, en donde saludó y conversó con los comerciantes y locatarios, cerrando su jornada de campaña con una activación en crucero y pega de calcas en la intersección de Eugenia y Av. Cuauhtémoc.

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales