Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Refuerza MH seguridad en hoteles que alojan a personal de Salud

La alcaldía indicó que policías de la SSC montarán vigilancia permanente en las instalaciones de las inmediaciones

Redacción | 27-05-2020
Refuerza MH seguridad en hoteles que alojan a personal de Salud
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La alcaldía Miguel Hidalgo en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reforzó la vigilancia en los cinco hoteles Covid-19 establecidos en dicha demarcación, para salvaguardar la integridad del personal de Salud que ahí se hospeda. 

Los uniformados montarán vigilancia permanente las 24 horas del día en las instalaciones e inmediaciones de los hoteles en las colonias Tacuba, Tacubaya, Escandón, Torre Blanca y Agricultura. 

Te puede interesar: Permiten acceso a médicos... y parejas a hoteles de apoyo por Covid-19

Los patrullajes se harán en los alrededores del Hotel Tacuba, ubicado en Golfo Gabes; el Hotel y Villas Patriotismo, localizado en avenida Patriotismo; y el Hotel Lino, que se encuentra en la calle Tránsito #4, colonia Tacubaya. 

Así como en el Hotel Tacubaya, localizado en la lateral de Viaducto; el Hotel Hipódromo, que está sobre la Calzada Legaria, en la colonia Torre Blanca; el Hotel Franklin, ubicado en la avenida Benjamín Franklin, colonia Escandón I; en el Hotel Río, de la calle Manuel Dublán; en el Hotel Príncipe y el en Hotel Bonn, de Viaducto Miguel Alemán, colonia Escandón. 

También en el Hotel Pilar, de avenida Instituto Técnico Industrial, colonia Agricultura; en el Hotel Revolución, Av. Primero de Mayo, colonia Tacubaya; en el Hotel Ambos Mundos, localizado en avenida Revolución #135, colonia Tacubaya; así como en el Hotel Mediterráneo, de la calle Mar Mediterráneo en la colonia Tacuba. 

Te puede interesar: Viven en hoteles mil 200 médicos y enfermeras de CDMX

Además, la Alcaldía Miguel Hidalgo contará con los números telefónicos de la Base Plata 5516 9214 y de la Fiscalía General de Justicia 5200 9000 y 800 745 2369 para denunciar cualquier situación de peligro o posible comisión de ilícitos que detecten en estos lugares asignados para los profesionales de la salud.  

En conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y con la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la alcaldía encabezada por Víctor Hugo Romo implementará estrategias para garantizar la seguridad y protección del personal médico.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales