Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Procesan a mujer por asesinar a su hijastra en Tlalnepantla

La mujer habría golpeado a la menor y al ver que no reaccionaba la llevó a un hospital e indicó que presentaba problemas estomacales.

Redacción | 23-11-2021
Foto: FGJEM.
Foto: FGJEM.

Una mujer de 44 años, identificada como Rocío 'N', fue vinculada a proceso en Tlalnepantla por el homicidio de una menor de 5 años, hija de su actual pareja sentimental. 

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social se inició un proceso legal en contra de dicha mujer por el delito de feminicidio y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, la FGJEM aprehendió a la presunta homicida como parte de una indagatoria luego de que el pasado 10 de noviembre el Ministerio Público fue notificado por personal del Hospital Municipal de Huehuetoca sobre el fallecimiento de una pequeña de cinco años a causa de una contusión pulmonar secundaria o traumatismo torácico profundo. 

La pequeña fue trasladada al nosocomio por Rocío 'N', quien indicó que presentó problemas estomacales y debía recibir atención médica. 

Las investigaciones de campo y gabinete determinaron que quien habría privado de la vida a la víctima fue Rocío 'N' cuando ambas se hallaban dentro de un inmueble en la colonia Santa Teresa 8, en el municipio de Huehuetoca. 

La mujer golpeó a la menor ocasionándole la muerte. Al ver que no reaccionaba la pequeña, la trasladó a un hospital.

Rocío 'N' fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde permanece en prisión preventiva. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales