Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujer cae a coladera en CDMX; trataba de huir de un asalto en la Morelos

Una mujer de 42 años cayó a una coladera sin tapa al bajar de un microbús que presuntamente sería asaltado.

José Antonio García | Ciudad de México | 14-11-2022
La mujer que cayó a una coladera en CDMX
Paola fue trasladada a un hospital / Iván Bran

A 4 días de la muerte de Sofía y Esmeralda, las jóvenes de 17 y 23 años que cayeron en una coladera sin tapadera cuando se dirigía en el concierto del grupo Zoé, esta mañana una mujer cayó a otra coladera en la colonia Morelos.

Paola Reséndiz de 42 años, trataba de huir de un asalto a bordo de un camión del transporte públic  que la llevaba a su trabajo a las 5:30 de la mañana, cuando cayó en una coladera de aguas negras sin tapadera, ubicada en la calle de Herreros al cruce con la calle de Hojalatería.

TE RECOMENDAMOS: Zoé dedica concierto a Sofía y Esmeralda; "que no vuelva a ocurrir jamás", exigen

“Es que venía en el camión se subieron unos tipos y venía yo sola nada más con el del camión uno le dijo que sacara la navaja y me pasé un asiento más para atrás de donde ellos se sentaron y luego me dijo que me bajara cuando se paró el camión y me bajé y me fui para este hoyo que está aquí. me puede salir arrastrando, me quise parar pero ya no pude pararme me dolía mucho la pierna y el camión se fue y los que vienen ahí que querían asaltar se fueron”, narró Paola.

Con dos posibles fracturas en la pierna derecha, una en la tibia y el peroné y otra en el tobillo, Paola tuvo que soportar en el piso tres horas el dolor hasta que llegó una ambulancia de la Cruz Roja.

Vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre un accidente en esta coladera, ya que aseguran, tiene más de cinco años sin tapadera y que al menos en la calle de Hojalatería, en la colonia Morelos, hay 3 coladeras más sin tapa  

“Ya venido uno y otro y otro y lo reportamos y no lo arreglan cinco años tiene este problema nada más porque aquí hay un herrero y pone unos fierros un burrito ahí pero ahorita paso eso precisamente porque no está el burrito que el señor pone”, dijo Ana, vecina de la zona.

Finalmente Paola Reséndiz fue trasladada al hospital del ISSSTE en la zona de Tacuba, donde la reportan estable.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales