CIUDAD DE MÉXICO
La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) de la Ciudad de México, a través de la Dirección de Acervo Bibliohemerográfico, lanzó la campaña virtual #MeAcuerdo.
El objetivo de esta es que la ciudadanía, a través de sus redes sociales reactiven y estimulen el deseo de regresar de manera presencial a las más de 300 bibliotecas públicas de la capital, una vez que lo permita el semáforo epidemiológico.
También te puede interesar: Muy probable que próxima semana se mantenga semáforo naranja: Sheinbaum
Para unirse a la campaña #MeAcuerdo, los participantes deben publicar un breve texto en sus redes sociales, y contar su mejor experiencia o alguna anécdota que hayan vivido en algún recinto bibliotecario. También pueden agregar una foto o un videoclip corto para acompañar el texto.
De acuerdo con las autoridades de la SECTEI “la campaña nace de la necesidad de darle un lugar, más allá del espacio físico, a las bibliotecas en la ciudad. Lo que se busca es que, a la manera del autor Joe Brainard en su libro Me acuerdo, los usuarios relaten aquellas vivencias que los han hecho regresar, una y otra vez, a estos recintos. Con esto se espera que los relatos se transformen en invitaciones para que más usuarios se unan a la comunidad”.
Mira también: Mañana Sheinbaum se hará prueba de covid para saber si es portadora del virus
Para que la publicación se sume a la campaña y pueda ser compartida en las redes de la SECTEI, es necesario utilizar los hashtags #MeAcuerdo y #BibliotecasCDMX.
Mira también:
Hubo irregularidades en la construcción de la Estela de Luz
Cientos de colonias se quedan sin agua en Edomex
Comparte en Redes Sociales