Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hoy definen situación jurídica de menores en caso de Alessandro

Este martes se definirá la situación jurídica de los dos menores de 15 años detenidos por trasladar el cuerpo de Alessandro de 14 años en una maleta en calles de la colonia Guerrero

Gerardo Jiménez / Fotos: Cuartoscuro y Mauricio Hernández | 17-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Este martes se definirá la situación jurídica de José Rodrigo y Darwin Azael, los dos menores de 15 años detenidos por trasladar el cuerpo de Alessandro de 14, en una maleta en calles de la colonia Guerrero, la madrugada del 11 de noviembre.

Fuentes judiciales indicaron que la defensa de los menores solicitó la duplicidad del término constitucional a 144 horas, por lo que será hoy cuando un juez especializado en una sala oral para menores en conflicto con la ley determine el proceso que deberá seguir los dos detenidos hasta el momento por este caso.

Excélsior, publicó el sábado pasado que la situación jurídica de ambos menores no había sido determinada y permanecían en una comunidad de internamiento para menores infractores.

En ese momento, fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, indicaron que todavía se integraba a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, elementos de prueba por lo que estos dos menores no serían imputados todavía por este ilícito, por lo que serían acusados de narcomenudeo y transportación de cadáver.

José Rodrigo, al ser sorprendido por policías preventivos dijo que fue ayudado por Darwin Azael, quien más tarde fue interrogado y confirmó que colaboró a sacar el cuerpo del 108 de Magnolia, por lo que también fue aprehendido.

Mira también:

Menor que mató a sus primos es sometido a estudios psicométricos

Alertan por menor abasto de agua del Cutzamala

¡Lamentable! Se les pudren los pies en Tabasco por inundaciones

Ahora se podrá llevar hasta 200 gramos de mariguana en el bolsillo

Miguel Torruco, secretario de Turismo dio positivo a covid-19

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales