Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Encuentran a mujer enterrada dentro de rancho del Edomex

Una joven de 26 años entró al rancho de su padrastro para buscar a su madre; la encontró bajo tierra envuelta en una sábana

María de los Ángeles Velasco | 24-10-2018
Se desconoce el paradero de José Luis “N”, presunto responsable de los hechos. Foto: María de los Ángeles Velasco
Se desconoce el paradero de José Luis “N”, presunto responsable de los hechos. Foto: María de los Ángeles Velasco

ESTADO DE MÉXICO.

A dos días de reportarse la desaparición, el cuerpo de Julia Sosa fue encontrado en el rancho donde vivía, el cual se ubica en el municipio de Tepetlixpa, Estado de México.

Ana Sosa Conde, de 26 años de edad, reportó como desaparecida a su madre Julia, de 43 años de edad, e indicó que sospechaba que su padrastro José Luis “N”, de 43 años de edad, tenía algo que ver.

La joven refirió que temía que él le hubiera causado algún daño, ya que no le permitió la entrada al Rancho el Capulín, sitio donde vivían y del cual él era el encargado.

Ana logró entrar por la parte trasera del rancho para buscar a su madre y se percató que al lado de un cuarto había tierra suelta. Por ello comenzó a escarbar y encontró una sábana blanca.

Momentos después llamó a la policía para pedirles auxilio, pues estaba segura que su madre se encontraba enterrada en dicho lugar.

Hasta el rancho arribaron peritos y personal del servicio médico forense, quienes al iniciar los trabajos de excavación encontraron, a cincuenta centímetros de profundidad, un cuerpo envuelto dentro de una sábana, presuntamente Julia.

El cadáver presentaba huellas de estrangulamiento con un cinturón y se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Amecameca.

En tanto, se desconoce el paradero de José Luis “N”, presunto responsable de los hechos.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales