Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hay saldo blanco por incendio en mercado de Sonora; 10 locales resultaron afectados

El incendio en el mercado de Sonora se originó en la zona de comida, animales y mística, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Redacción / Ciudad de México | 04-11-2021
Cerca del mediodía, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Juan Manuel Pérez Cova, reportó el incendio extinto al 100 por ciento. Foto: Especial
Foto: Especial

Una vez sofocado el incendio en el mercado de Sonora en el centro histórico de la Ciudad de México, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el siniestro dejó como saldo 10 locales afectados.

La dependencia detalló que alrededor de las 10:54 horas ocurrió el incendio en el mercado de Sonora, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, añadió que no hubo personas ni animales lesionados y solo se presentaron cinco crisis nerviosas que fueron atendidas por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“No tuvimos heridos, no hay ningún fallecido, incluso los animales que estaban en el lugar están en buen estado”, dijo la titular de la SGIRPC, Myriam Urzúa Venegas.

En cuanto comenzó el incendio llegó el Cuerpo Heroico de Bomberos, personal de la SGIRPC y la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana evacuaron a 600 locatarios, así como animales, y resguardaron la zona, que dejó como saldo 10 locales afectados.

Imagen intermedia

Datos preliminares difundidos por la dependencia, indican que el incendio se originó en la zona de comida, animales y mística, este se pudo extinguir de manera rápida.

Cerca del mediodía, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Juan Manuel Pérez Cova, reportó el incendio extinto al 100 por ciento.

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales