Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dan alternativas viales a desfile de la Revolución Mexicana

La SSC desplegará agentes por toda la ruta que dará inicio en José María Pino Suárez hasta llegar a Campo Marte

Redacción | 18-11-2019
Dan alternativas viales a desfile de la Revolución Mexicana
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) exhortó a los conductores a considerar alternativas viales al paso del desfile conmemorativo por el CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, este 20 de noviembre.

El desfile iniciará en Avenida José María Pino Suárez seguirá por Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Avenida Paseo de la Reforma al Poniente y Lieja gasta arribar al Campo Marte.

Por ello, la SSC invita a los automovilistas a evitar circular durante la mañana por arterias como 20 de Noviembre, Pino Suárez, José María Izazaga, 5 de Febrero, Moneda, así como de Avenida Circunvalación a Plaza de la Constitución, Francisco I. Madero y Seminario, las cuales serán cerradas a la circulación vehicular.

 

Alternativas viales:

 

  • Al Norte: Circuito Interior.
  • Al Sur: Circuito Interior, Eje 1 Oriente “Andrés Molina” y Anillo Periférico.
  • Al Oriente y Poniente: Avenida Ejército Nacional, Eje 1 Norte “Mosqueta”, avenida Chapultepec, avenida Doctor Río de la Loza y avenida Fray Servando.

Los agentes de la SSC se desplegarán en calles del Centro Histórico y en toda la extensión de la ruta del desfile para realizar acciones preventivas y de vialidad con el objetivo de preservar el orden, prevenir la comisión de hechos delictivos y agilizar la vialidad en el perímetro para evitar congestionamientos, durante el evento.

La dependencia exhorta respetar los cortes viales y atender las indicaciones de las autoridades. En caso de necesitar algún apoyo de Protección Civil, Servicios Médicos o LOCATEL, podrán acudir a los puntos de Servicios a la ciudadanía que se ubicarán en: Parque de Bolsillo, Calle Juárez y López, Ángel de la Independencia y Estela de Luz.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Suman 9 muertos por accidente en la México-Pachuca

Accidente en la México-Pachuca deja 2 muertos y más de 20 heridos

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales