Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Con hachazos! Frenan a conductor que iba en sentido contrario

El automovilista intentó circular en sentido contrario pero varios hombres se lo impidieron, incluso uno de ellos llegó con un hacha y destrozó el parabrisas

Redacción | 01-05-2019
Con hacha frenan a conductor que iba en sentido contrario
Con hacha frenan a conductor que iba en sentido contrario

CIUDAD DE MÉXICO

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un automovilista que va a bordo de un vehículo Jetta color verde invade un carril para circular en sentido contrario.

En el video que es grabado desde una unidad de transporte público se ve cómo varios hombres empiezan a pedirle que retroceda, sin embargo, el sujeto que va al volante no lo hace.

Uno de los hombres que está en la calle le propina un golpe en la cara y el automovilista arremete intentando subir a la banqueta hecho que pudo haber arrollado a los inconformes.

En ese momento varios hombres se van sobre el automovilista, incluso un hombre que viste camisa roja y pantalón blanco llega con un hacha y empieza a darle hachazos al parabrisas del auto verde que por cierto no portaba placa de circulación delantera.

Finalmente, el hombre se echa en reversa, momento en que incluso golpea con la portezuela a uno de sus agresores que lleva la cabeza rapada.

Datos indican que los hechos fueron registrados ayer en las inmediaciones de un puente de distribución vehicular que se ubica sobre el Boulevard de los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales