Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cayó muerto de Covid junto a su auto, su hermano igual falleció infectado

Una unidad móvil de Investigación Forense de la FGJ de la Ciudad de México llegó por los cuerpos poco después de las 14:00 horas

Con información de Abraham Nava | 17-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Pasaron poco más de 12 horas para que el cuerpo de un hombre que quedó tirado junto a su coche, víctima mortal de Covid-19 fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la Ciudad de México.

El cadáver del hombre estaba tirado desde la 1:00 de la madrugada junto a su auto en el edifico de departamentos localizado en la colonia Lomas de Padierna en la alcaldía Tlalpan.

Al parecer el enfermo de covid-19 salió de su casa a fin de pedir ayuda para su hermano que había muerto también de Covid momentos antes en el interior del departamento donde vivían con su mamá. Pero ya no alcanzó a entrar a su vehículo y cayó fulminado.

Te puede interesar: Muere por covid y lleva horas tirado al lado de su coche

El hombre que falleció junto al auto tenía cerca de 55 años y su hermano alrededor de 60 años, este último quedó sin vida dentro de la vivienda marcada con el número 1.

Cerca de las 2:00 de la madrugada llegaron familiares de las víctimas mortales, pero dijeron que no se iban a hacer cargo de los servicios funerarios porque eran familiares que no veían desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar: Cachan a diputado borracho en plena sesión

La Fiscalía indicó que ellos no podían hacer nada porque eran personas identificadas, por ese motivo debían esperar a que la SSP diera parte y entonces sí la FJG pudiera intervenir. Pasaron poco más de 12 horas para el levantamiento de los hermanos fallecidos.

Por si no fuera suficiente la tragedia, la mamá de los dos fallecidos una abuelita de más 80 años también presentaba problemas respiratorios, inicialmente ambulancias le negaron el traslado a un hospital hasta que paramédicos del ERUM la llevaron a un centro médico cerca de las 10:00 de la mañana.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Este es el nuevo audio en CDMX que llama a quedarse en casa

¿Por qué es bueno tomar agua de papa? Aquí sus secretos

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb    

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales