Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere por Covid y lleva horas tirado al lado de su coche

El hombre falleció cuando iba a abordar su auto en un edificio de la alcaldía Tlalpan, vecinos dicen que otro familiar también murió dentro de la vivienda

Abraham Nava / Fotos: Especiales | 17-12-2020
Vecinos refieren que paramédicos llegaron a atender el llamado de auxilio, y encontraron que una mujer, también enferma de coronavirus, sigue grave en esa casa.
Vecinos refieren que paramédicos llegaron a atender el llamado de auxilio, y encontraron que una mujer, también enferma de coronavirus, sigue grave en esa casa. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Desde la 1:00 de la madrugada permanece junto a un automóvil el cadáver de un hombre que, enfermo de covid-19, salió de su casa y cayó en el estacionamiento de un edificio de departamentos ubicado en Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan.

Pero este no es el único. En el interior de la vivienda donde habitaba el occiso hay uno más. Se trata de otro hombre que aparentemente también enfermó de SARS-Cov-2 y tras morir esta madrugada su cadáver permanece desde hace horas en ese sitio.

Te puede interesar: ¡A sonideros les vale la pandemia! Convocan a bailes en Edomex

Vecinos refieren que paramédicos llegaron a atender el llamado de auxilio, y encontraron que una mujer, también enferma de coronavirus, sigue grave en esa casa.

Los residentes refieren que los paramédicos se negaron a llevarse a la mujer enferma; dijeron que ya se iba a morir y los dejaron en espera de la llegada del ERUM, grupo que, según les indicaron, llegaría hoy a levantar los cuerpos alrededor de las 15:00 horas.

Te puede interesar: Cachan a diputado borracho en plena sesión

Por lo menos el cadáver que está afuera del automóvil no está cubierto, ni la zona está acordonada.

Mira también:

Este es el nuevo audio en CDMX que llama a quedarse en casa

¿Por qué es bueno tomar agua de papa? Aquí sus secretos

¡Robo millonario! Saquean casa de directivo del Cruz Azul

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales