Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Camioneta choca con Metrobús, 5 personas quedan lesionadas

Los hechos se registraron en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y Avenida Canal de San Juan, colonia Tepalcates, alcaldía Iztapalapa

Mauricio Hernández / Texto y Fotos | 27-10-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Fue en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y la Avenida Canal de San Juan en la colonia Tepalcates, alcaldía Iztapalapa, dónde un Metrobús y un vehículo particular chocaron.

Aparentemente la imprudencia de alguno de los conductores que no respetó la luz roja del semáforo ocasionó el percance donde sólo los integrantes de una familia, tres adultos y dos menores que viajaban en una camioneta, resultaron con golpes leves al ser embestidos por la unidad articulada de la Línea 9.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM y la Cruz Roja Mexicana, atendieron en el lugar a los lesionados, no fue necesario su traslado a un hospital.

Policías capitalinos que llegaron al lugar del accidente, abanderaron el percance para facilitar los trabajos de los bomberos y los paramédicos.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró el automóvil compacto el cual fue orillado sobre la banqueta.

El seguro de ambas unidades determinará cuál de los dos conductores tuvo la culpa para hacerse cargo de los daños ocasionados.

Mira también:

Arman baile en panteón antes que lo cierren por Día de Muertos

Ayúdanos a localizar a Rubí, llevaba su playera verde militar

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales